viernes, 18 de mayo de 2012

Zalamea CF es de Preferente

4

El Zalamea CF culminó en la noche del Domingo el Ascenso a Preferente tras derrotar por 3 – 0 al Bollullos CF.

El Manuel Perea Anta registró una entrada histórica y la fiesta se prolongó posteriormente a la finca de “El Romerito” donde se celebraba la Romería.

El triunfo alcanzado ayer domingo por el Zalamea CF, es la consolidación de un proyecto que viene labrándose desde hace varios años, un grupo de chavales con mucha ilusión y con unos lazos de amistad lo suficientemente fuertes como para lograr sobreponerse a todo tipo de dificultades. Jugadores, ya retirados, como Carlos González, Moisés Delgado, José Javier Oliva y Vicente Oliva han servido de ejemplo a toda una generación de futbolistas para que, desde la humildad, amen unos colores… los de su pueblo.

Otro de los valores en alza que tiene este club en la actualidad es el frente común que han emprendido Juan y toda su cúpula directiva; un trabajo heredado de Severiano que han sabido reconducir para poner al Zalamea CF como un equipo de moda, capaz de enfrentarse a nuevos proyectos y de seguir conservando sus señas de identidad… la humildad.

No podríamos pasarnos de largo la aparición de Manuel Rocha, un entrenador extraordinario en todos los sentidos, que le ha dado al club una dimensión inimaginable hace apenas dos años. El míster riotinteño, desde su llegada el año pasado con la temporada empezada, ha sabido conectar con el grupo y sus lecciones de fútbol no han dejado indiferente a nadie. El público sale siempre satisfecho del Perea Anta, y la apuesta ofensiva y de toque ha calzado a la perfección con unos jugadores que venían demandando que el balón se echara abajo.

Todos estos componentes, han servido para que la hinchada zalameña crezca en número y entusiasmo. La labor del club no hay que medirla solo en logros y triunfos, también hay que valorar la parte humana, y aquí ya éramos los mejores.

Desde este humilde espacio, mis felicitaciones a todos los Miembros de la Plantilla del Zalamea CF por el Ascenso y la Magnífica Temporada que han realizado.

Al Cuerpo Técnico por su trabajo y compromiso y capacidad de gestionar un gran vestuario y sobretodo a una Junta Directiva, con su Presidente a la Cabeza por devolverle el cariño y la ilusión a una afición ¡centenaria! Enhorabuena ¡Zalamea es de Preferente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario