viernes, 8 de abril de 2011

Selección Onubense Femenina Sub-15

El pasado día 26 de Marzo la SOF Sub-15 comenzó en La Carlota (Córdoba) la primera fase del campeonato de Andalucía, enfrentándose esta vez a la selección cordobesa, y obteniendo un resultado en contra de 4-3.

Las jugadoras dirigidas por Francisco Manuel López Azañeiro, después de un magnífico encuentro disputado no consiguieron traerse un resultado favorable. Realizaron una primera parte de en sueño donde nuestro equipo fue totalmente superior al rival (2-1) y con innumerables ocasiones de gol por parte de Ana Serrano y Cinta Toronjo.

Durante el segundo periodo el equipo salió algo desconcentrado y pensando que ya estaba todo conseguido según lo ocurrido en los primeros cuarenta y cinco minutos, y fue esa circunstancia la que aprovecharon las jugadoras cordobesas para darle la vuelta al partido (4-2) con una superlativa Yanire Ruiz y con unas goleadoras en un gran momento como fueron Natalia y Marta.

Gracias a un magistral saque de córner botado por nuestra capitana, Andrea Domínguez, y un mejor remate de la delantero centro, Ana Corrales, conseguimos acortar distancias en el marcador y traernos un resultado fabuloso que nos brinda la oportunidad de disputar el partido vuelta en tierras onubenses ante nuestra aficcion con todo aun por decidir.

El próximo día 16 de Abril a las 12.30 tendrá lugar en las instalaciones deportivas municipales de la localidad de Niebla (Huelva) el encuentro de vuelta que enfrentarán a las dos selecciones para buscar un pase hacia la fase final. Solo nos vale la victoria, y ese es el único pensamiento que todos los integrantes de la expedición tenemos en la cabeza. Tenemos condiciones y cualidades suficientes para sobreponernos a las jugadoras rivales. Ya durante muchos minutos del partido anterior, le demostramos que fuimos claramente superiores, pero esta vez tenemos que hacerlo a base de goles y de una mejor actitud defensiva.

Antes de ese decisivo encuentro, las pupilas de Paco Azañeiro, visitaran Zalamea la Real el próximo lunes a las 19h para realizar un sesión preparatoria en forma de partido contra un combinado de jugadores de Categoría Cadete (1er año) e Infantil (2do año).

No hay comentarios:

Publicar un comentario