martes, 10 de agosto de 2010

Aitor Lancha Perez

La entrada de hoy se la quiero dedicar a un amigo, a un futuro gran jugador de fútbol. Desde hace varios años atrás viene destacando por su compromiso, entrega y buen hacer en los terrenos de juegos. Por todo ello y muchas cosas más, Aitor ha tenido la oportunidad de defender en muchísimas ocasiones el escudo de la Selección Onubense de Fútbol.

Hace dos años su esfuerzo en los entrenamientos y en los partidos con su Club Deportivo Fútbol Base Zalamea se vio recompensando con la llamada de la Dirección Técnica de la Federación Andaluza de Fútbol teniendo la oportunidad de vestir la elástica verde y blanca en una Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

A partir de ese momento fueron muchos los clubes de primera línea los que se fijaron en este jugador y estuvieron interesados en contar con sus servicios. Hoy parece ser que el sueño de mi amigo esta cada vez mas cercano… El Decano del Fútbol Español, el Real Club Recreativo de Huelva ha llamado a las puertas del Club para comunicarles de forma oficial que esta entidad decana esta interesada en Aitor Lancha Pérez y quiere contar con sus servicios para la próxima temporada 2010/2011 en la plantilla Cadete que disputara la competición de 1ª Andaluza.

Durante estos últimos cinco años he tenido la oportunidad de compartir grandes momentos a su lado. Siempre lo he definido como un jugador carismático, algo introvertido, disciplinado, con gran visión de juego y excelente técnica. A su corta edad se ha hecho un hueco importante en este deporte, y estoy seguro de que esto solo será el comienzo de una larga trayectoria deportiva.

Este año sin lugar a dudas, lo echaremos todo mucho en falta… además de marcharse un gran jugador, se va una mejor persona, y como antes he empezado en la entrada… se me despide con un hasta pronto, un amigo.

Allá donde vayas te deseo lo mejor, tienes todo mi apoyo. Yo siempre confié en ti, y siempre lo seguiré haciendo. Ahora llega tu momento, solo tu vas a marcar tu camino y tan solo tu le vas a poner metas. Recuerda: Toda recompensa viene precedida de un buen trabajo realizado.

Hoy acabo la entrada con una frase que nos marco a todos esta pasada temporada “Yo creo en ti. Lo vas a conseguir porque tienes con que… pero depende de ti.” Juan M. Moriña

2 comentarios:

  1. ee un pedazo jugador! e tenio la oportunidad de jugar junto a él en la selecion onubense este añO! ii siendo de 1º año a exo un pedazo campeonatO!
    Un abrazO y suerte!

    ResponderEliminar
  2. En los torneos y juegos de menores se ven muchos que pintan para futuros craks de la pelota... después hay que ver si logran desarrollar todo lo que se esperaba de ellos. Y también si quieren o prefieren dedicarse a otra cosa, por qué no??
    Saludos

    ResponderEliminar