domingo, 27 de junio de 2010

Palabras de agradecimiento a jugadores y directiva

Ahora que han pasado unos días y estoy mucho mas tranquilo quisiera poder expresarme mucho mejor de lo que lo hice la pasada noche en la Clausura de la Temporada del Club Deportivo Fútbol Base Zalamea. Fue una noche muy especial y emotiva. Nada de lo que allí sucedió me lo podía esperar.

Gracias a toda la plantilla de la categoría Cadete por ese precioso detalle que me brindaron. Sobran las palabras cuando de corazón digo que son un magnifico grupo. Han sido muchos los días, entrenamientos y partidos que hemos compartido en estos cinco años, pero en especial este último. Hemos conseguido entre todos hacer una impresionante campaña, la pena no haber conseguido ser campeones porque sin duda alguna somos merecedores por nuestro esfuerzo y la forma de jugar durante toda la segunda vuelta. Hacer una mención especial a los jugadores de segundo año, que con su entrega y dedicación han sabido mantener a flote este equipo y le han otorgado de un carácter y compromiso dignos de un equipo profesional.

Y como no… gracias a toda la Junta Directiva del Club Deportivo Fútbol Base Zalamea por otorgarme el premio “Rayo de Luz”. Han sido muchos los compañeros y amigos que también han sido premiados con tal galardón y para mi era muy especial y significativo que mi Club en un año como este se acordará de mi persona para ofrecerme dicha mención. Como ya dije aquella noche ante los presentes, todo lo que soy en esta vida ha sido fruto de los valores que las personas que constituyen esta institución han sabido transmitirme en cada época, tanto como jugador y como entrenador.

Llevo mas de media vida involucrado en este proyecto tan acertado, donde además de salir grandes personas y deportistas también hemos tenido la suerte de poder disfrutar de jugadores que han vestido estos colores defender en estos últimos años la camiseta del Real Club Recreativo de Huelva en Primera y Segunda División.

Desde estas líneas quiero transmitiros a jugadores, padres y aficionados que confiéis plenamente en el trabajo y la labor que este Club hace por el deporte en Zalamea la Real y más concretamente con sus deportistas. Y por lo que a mi parte respecta, desde mi posición voy a seguir intentando transmitir de la mejor manera posible los valores que he ido adquiriendo durante estos años para poder seguir con la continuidad de crear mejores personas y deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada