domingo, 27 de junio de 2010

Bienvenidos

Hola a tod@s, os doy la bienvenida a mi blog.

La idea de crear este espacio no es otra que la de tener un lugar donde poder compartir mis experiencias deportivas y propios pensamientos futbolísticos.

Son ya con este seis años los que llevo entrenando, y todos ellos siempre en el Club donde empece como jugador. Fue en el 2005 cuando tome la decisión de comenzar mi carrera en los banquillos, pero hasta el 2006 no conseguí obtener el título mínimo para poder ejercer las funciones. Durante estos últimos años he ido adquiriendo conocimientos y experiencia en las distintas categorías donde he tenido la oportunidad de entrenar. Esta temporada ademas de entrenar, tambien he estado cursando los estudios para obtener la Titulación de Técnico Deportivo en Fútbol Nivel II en la Universidad de Huelva y otorgado por la Federación Andaluza de Fútbol y el CEDIFA (Centro de Estudios, desarroyo e investigación del fútbol andaluz) .

Esta próxima temporada estaré de nuevo vinculado al Club Deportivo Fútbol Base Zalamea. Por tercer año consecutivo seré el máximo responsable de conducir por buen camino a la plantilla de la categoria cadete por la segunda provincial.

Actualmente estamos confeccionando la plantilla para la próxima campaña. Tengo mucha ilusión por comenzar los entrenamientos y empezar a trabajar con el grupo. Seguramente para mediados del mes de agosto o incluso un poco antes comencemos la pretemporada.

Voy a tener por costumbre terminar cada entrada del blog con una frase, y la de hoy será...

"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad." Gladiator


No hay comentarios:

Publicar un comentario